B Color Smilies

全部评论18

  • Mystery.man
    Mystery.man 2009-10-27 16:14:00

    顶了个顶

    西班牙文 después que acabar de leer esta palabra ejemplar por palabra y oración por la oración, el corazón no puede ser calmo durante mucho tiempo, sacude! ?por quéhay tan bueno un modelo? ?! mi red horizontal vertical bbs ha pensado por muchos a?os que nunca habrácualquiera modela eso tiene me podría mover, yo nunca había esperado que eso visto tan exquisito más alláde compara un un modelo hoy. el piso el hecho principal, es usted que permitiómíentender '' gente alguien, hay afuera en día '' esta oración profundamente. ?gracias! en este modelo de acabar de mirar, yo tengo contestación inmediatamente, porque temo que pueda manchar estos raro ejemplar en línea por contestación vulgar que no puede soportar. ?pero he contestado, porque pienso que si no puedo salir un propio nombre de la red en la espalda de tan excelente un modelo, el propósito que yo no cerraréuno mira cualquiera cuándo morir! ?salga cuántos orgulloso uno un pedazo del nombre de thingses una propia red en la espalda del modelo excelente tan! ?el hecho principal del piso, los unos que dispensan míson egoístas! ?séque ninguna cuestión con el idioma florido cuán magnífico viene y describe los grados excelentes del modelo suficiente principal usted piso, es todo falso, asíque yo sólo quiero decir una oración: su modelo es interesar demasiado! ?estoy ver dispuesto abajo todo una vida! el complot de este modelo es novedoso, el tema es original y diferente, el párrafo es claro, el complot es extra?o, del ritmo corriente, el hilo se demarca claramente, demuestra la literatura extraordinaria basado en las habilidades básicas en es fascinador, lánguido puede sea llamado bien ser cada palabra una gema, cada oración clásico, es yo vidas deben los modelos de estudios. cuando elángulo de respectos del arte de la novela, el modelo incluye y triunfa tanto, el experimento significa de ello más queél mismo de posterior lejos. ?el llamado: "un caballo se encrespa hacia adelante, penetra y talla e indica doblando, el mundo estáen mi mente! ? "el piso principalmente merece realmente ser llamado teniendo un long island del círculo que corta en una monta?a de la generación nueva extra?amente! he sido desilusionado ya a esta comunidad originalmente, no había pensado este futuro de hadded de comunidad, apenóque el corazón estárepleto de. pero ha leído este modelo de suyo, permitióque míprodujera la esperanza a la comunidad otra vez. ?son usted permitir encender el fuego esperóotra vez en mi corazón, es usted que permitióque el corazón reviviera,es usted que ha salvado mi uno y lo apartórefresca y apartóel corazón fresco! ?originalmente determino a ser puede tener estuvo en la comunidad vuelve ejemplar, piensa su modelo, yo digo este modelo de símismo! ?esto es raro ver y fácil de atascar en un siglo! ?el cielo tiene ojos, yo en aristogenesis anual a obtiene para estar en la vista los modelos no superados tan excelentes! ?el hecho principal del piso, usted debe continuar los esfuerzos! ?usted es una esperanza de la comunidad!
  • Mystery.man
    Mystery.man 2009-10-27 16:14:00

    顶了又顶

    德文: nachdem lesen von diesem modell wort durch wort und satz durch satz aufh?rend, kann mein herz ruhig für eine lange zeit nicht sein, schüttelt! warum gibt es so gut ein modell? ! mein senkrecht horizontal netz bbs hat für viele jahre gedacht, da? nie es irgendeine modelle geben wird, die bewegung mich k?nnen müssen, hatte ich nie erwartet, da? das sieht so vorzüglichüber hinaus ein ein modell heute vergleicht. boden haupttatsache, es ist sie, der mich verstehen l??t '' leute jemand, gibt es es drau?en auf tag '' dieser satz tief. vielen dank! an diesem modell, zuschauen aufzuh?ren, mu? ich sofort erwidern, weil ich befürchte, da? ich dieses seltene modell online durch gemeine erwiderung beflecken kann, da? nicht tragen kann. aber ich habe erwidert, weil denkt, da? wenn kann verlassen einen eigenen netz namen im hinteren von so ausgezeichnet ein modell, der zweck die ich nicht eine augen nicht schlie?en werde, entweder wenn sterben! verlassen sie wie viele stolzen einen stück thingses namen ein eigenes netz im hinteren von ausgezeichnetem modell damit! die haupttatsache sind derjenig des bodens, des, die mich entschuldigen, selbstsüchtig! ich wei? keine materie mit, wie pr?chtige geblümte sprache kommt, und beschreibe die ausgezeichneten grade des modells genug haupt sie boden, ist alle falsche, deshalb will ich nur einen satz: ihr modell zu interessant sagen ist! ich bin bereites sehen hinunter alles ein leben! das grundstück dieses modells kann roman, der themenbereich ursprünglich und verschieden, der absatz klar, das grundstück unheimlich, von flie?en rhythmus, der faden deutlich, es aus der gew?hnlichen literatur, die in grundkenntnissen in werden fasziniert erdet, das, es gut genannt werden ist ist ist ist sind demarkiert vorführt abstumpft, jedes wort ein edelstein, jeder satz klassiker, es zu sein, ich ist lebenszeiten die modelle der studien sollen. als beachtungen winkel der kunst vom roman, das modell miteinschlie?t und sehr gelingt viel, das versuch mittel davon gr??er als sich von folgend weit. das sogenannte: "ein pferd wogt vorder, durchdringt und schnitzt und führt biegen, die welt in meinem gemüt ist! "der boden verdient haupts?chlich wirklich, gerufen zu werden, einen li von kreis schneiden in einen berg neuer generation hat fremd! ich bin zu dieser gemeinschaft ursprünglich, nicht diese gemeinschaft hadded zukunft schon e**?uscht worden hatte gedacht, getrauert worden ist, die da? das herz voll von ist. aber dieses modell von ihrem hat gelesen, l??t, da? mich der gemeinschaft die hoffnung wieder herstelle. sie sind zu lassen,das feuer anzuzünden, das für wieder in meinem herzen gehofft wird, ist es sie, da? da? mein herz wiederbelebt l??t, ist es sie, da? mein ein gespart hat, und hat beiseite es abkühlt gelegt und hat beiseite das kühle herz gelegt! ursprünglich bestimmt ich es, zu sein, in gemeinschaft kann zurück irgendein modell haben ist gewesen geht, denkt ihr modell, ich dieses modell von sich erz?hle! dies ist selten zu sehen und leicht, in einem jahrhundert zu stecken! himmel mu? be?ugen, wird ich an aristogenesis der j?hrlich ist zu ihm an blick damit ausgezeichnete unübertroffene modelle! die haupttatsache des bodens sollen, sie bemühungen fortsetzen! sie sind eine hoffnung der gemeinschaft!
  • Mystery.man
    Mystery.man 2009-10-27 16:15:00

    顶完还顶

    意大利: dopo che la lettura di finire questa parola di modello dalla parola e la frase dalla frase, il mio cuore non puòessere calmo per tanto tempo, la scossa! perchéciècosíbuono un modello? ! il mio bbs di rete verticale orizzontale ha pensato per molti anni che ci non saranno mai qualunque modelli che hanno me potrebbe muovere, ciònon ero mai aspettato vede cosísquisito oltre paragona un un modello oggi. il pavimento fatto principale,èlei che ha lasciato me capisce '' le persone qualcuno, cièesso fuori sul giorno '' questa frase profondamente. ringraziarlo! a questo modello di finire osservazione, io ho risposta immediatamente, perchéio temo io posso macchiare questo raro modello in linea da volgare risposta che non puòportare. che la la la. ma ho risposto, perchépensa che se no puòpartire l''un proprio nome di rete nel dorso di cosíeccellente un modello, lo scopo che non chiuderògli uni occhi sia quando morire! il congedo quanto orgoglioso un un pezzo di nome di thingses l''una propria rete nel dorso di modello eccellente cosí! il fatto principale del pavimento, l''ones che si scusa siamo egoistico! io sa non importa con come magnifico fiorito linguaèvenuto e descrive l''eccellente gradi di modello abbastanza lei pavimento, sono tutto falso, dunque io soltanto vuole dire una frase: il suo modello troppo interessa! sono vedere disposto giùtutta la vita! il complotto di questo modelloèromanzo, la questioneèoriginale e diverso, il paragrafoèchiaro, il complottoèmisterioso, di scorrere ritmo, il filo chiaramenteèdemarcato, esso dimostra fuori dal comune letteratura metta a terra in fondamentali abilitìin essere affascinare, offusca lo puòbeneètermed essere ogni parola una gemma, ogni frase classica, essoèio vite dovrebbero i modelli di studi. che per dell''il l''il le le. per quanto riguarda l''angolo di arte del romanzo, il modello include e riesce molto, i significati di esperimento di esso piùgrande di sédi riuscire lontano. il cosíchiamato: "un cavallo ondeggia in avanti, penetra e taglia e guida per piegare, il mondoènella mia mente! "il pavimento realmente merita essere principalmente chiamato per avere un li di taglio di cerchio in una montagna di generazione nuova stranamente! sono stato giàdeluso a questa comunità, non aveva pensato originalmente questo futuro di hadded di comunità, afflitto che il cuoreèpieno di. ma ha letto questo modello di vostro, me ha lasciato produce la speranza alla comunitàancora. lo sono lasciare per accendere il fuoco sperato per ancora nel mio cuore,èlei che ha lasciato il mio cuore rianima,loèche ha risparmiato il mio un e l''ha messo da parte raffredda e ha messo da parte il cuore fresco! originalmente io determina di essere puòavereèstato nella comunitàritorna qualunque modello, pensa il suo modello, dico questo modello di sèstesso! questoèraro per vedere e facile di conficcare in un secolo! cielo ha occhi, io a aristogenesis annuale a esso prende essere a veduta cosíinsuperato modelli! il fatto principale del pavimento, lei dovrebbe continuare degli sforzi! lei sono una speranza della comunità!
  • Mystery.man
    Mystery.man 2009-10-27 16:15:00

    最后一顶

    汉语拼音版 kàn le lóu zhǔ de tiē zǐ , bù yóu dé jīng shén wéi zhī yī zhèn , zì jué qī jīng bā mài wéi zhī yī chàng , qī qiào dǎo yě kāi le liù qiǎo bàn , zì gǔ yīng xióng chū shǎo nián , lóu zhǔ nián jì qīng qīng , jiù yǒu jīng tiān wěi dì zhī cái , dìng guó ān bāng zhī zhì , gǔ rén yún , wò lóng fèng chú dé yī ér ān tiān xià , ér jīn , tiān yòu wǒ dà zhōng huá , cāng hǎi sāng tián 5000 nián , zhōng huá shén zhōu píng dì yī shēng léi , fēi shā zǒu shí , dà wǔ mí tiān ,朦胧 zhōng , zhī jiàn dǐng tiān lì dì yī jīn jiǎ tiān shén lì yú tiān dì jiān , zhè rén yīng xióng shǒu chí shuāng fǔ , èr mù rú diàn , yī fǔ xià qù , hùn 沌 chū kāi , èr fǔ xià qù , nǚ 娲 zào rén , sān fǔ xià qù , xiǎo shēng qīng dǎo . dé cǐ dà yīng xióng , shí nai zhī xìng yě , mín zhī fú yě , zěn bù jiào rén xǐ jí ér qì ....... gǔ rén yǒu shǎo nián lóu zhǔ shuō wéi zhèng , shǎo nián zhī lóu zhǔ rú hóng rì chū shēng , qí dào dà guāng ; hé chū fú liú , yī xiè wāng yáng ; qián lóng téng yuān , lín zhǎo fēi yáng ; rǔ hǔ xiào gǔ , bǎi shòu zhèn huáng ; yīng 隼 shì yì , fēng chén xī zhāng ; qí huā chū tāi , huáng huáng ; gàn jiāng fā 硎, yǒu zuò qí máng ; tiān dài qí cāng , dì lǚ qí huáng ; zòng yǒu qiān gǔ , héng yǒu bā huāng ; xiǎo shēng duì lóu zhǔ zhī yǎng mù rú tāo tāo jiāng shuǐ lián mián bù jué , hǎi kū shí làn , tiān bēng dì liè , yǒng bù biàn xīn .
  • zimmernwuya
    zimmernwuya 2009-11-16 02:12:00
    动作太一致了
  • 小小人
    小小人 2010-12-14 15:05:00

    回复 9# Mystery.man 的帖子

    我对楼主不崇拜了 改对你崇拜了
  • jfnbjkds
    jfnbjkds 2010-12-30 21:41:00
    不错
  • looksism
    looksism 2011-6-14 12:10:03
    不错哈 我喜欢那个牛 的感觉 很莽撞 感觉到位啦 技术是早晚的事 最重要的是感觉哈 ~加油  学习聊~
  • ml462163
    ml462163 2011-6-17 17:05:46
12

你可能喜欢

半夜做的两个四足跑 
联系
我们
快速回复 返回顶部 返回列表